Todos sabemos de la importancia de tener motivado a nuestro alumnado, una de las mejores herramientas, tanto por durabilidad, como por utilidad e interés para nuestros alumnos, es crear tu sello personalizado, nosotros te ayudamos. Contáctanos y dinos tu idea, nosotros diseñamos por ti.

  • A partir de un avatar que nosotros te creamos (has de enviarnos fotografía para asemejar el emoji a tu aspecto, máximo 1 intento, si no te gusta, te explicamos como realizarlo)
  • Envíanos un dibujo hecho por tus alumn@s  y nosotros lo digitalizamos para convertirlo en sello.
  • Si quieres un sello de evaluación, indícanos los “items” que quieres incluir en tu rúbrica.
  • Echa un vistazo a nuestros sellos de “contenidos”: Rejillas ABN, Destrezas, Skills, Repasar la hora… los podéis compartir en el cole y son de gran utilidad respecto a los tradicionales de caucho: más limpieza y rapidez, misma cantidad de tinta en todos los estampados…

Contáctanos y créalo como quieras, te vamos enviando bocetos hasta dejarlo perfecto: foto, avatar, lemas, frases motivadoras…Rectangular o circular, tu eliges.

Dinos tu idea, nosotros diseñamos por ti.

Sello EOS Line alta calidad. Nada de caucho, sello con tinta automático, es decir, todo saldrá con la misma tinta y con máxima comodidad.

Tienes para más de 20.000 “sellazos” con la tinta que trae el sello, perfectamente para varios cursos escolares dándole muchísimo uso. Si agotas la tinta, no hay problema, te enviamos una botella de tinta recargable (muy fácil de recargar). NUNCA RECARGAR CON TINTAS ESTÁNDAR DE SELLOS DE CAUCHO, ROMPERÍAS EL SELLO.

Elige el color de tu sello: tinta roja, azul o negra. Si ya tuvieras un diseño, nosotros lo “monocromatizamos”,  no te preocupes por eso.

La carcasa del sello también va personalizada con el mismo diseño del estampado, pero a todo color y con tu nombre.

¡¡¡Recuerda, es tú sello, contáctanos y lo personalizamos como desees!!!

Consideraciones

-Has de darnos una serie de información previa a la hora de diseñar el sello: tipo de letra, emoji,  lema, frase, ítems…todo lo que se te ocurra.  También puedes enviarnos fotos de nuestra web, bocetos tuyos a mano u ordenador…etc.

-Si quieres, podemos crear tu emoji a partir de una fotografía. Máximo 1 intento, si no te ves identificado te explicamos cómo lo puedes hacer.

-¿Cuántos cambios puedo hacer una vez el boceto esté hecho? No queremos poner límite, pero entiende, que tampoco puedes marearnos, intenta ser lo más conciso/a posible. Hasta que el sello no esté como deseas, nunca se fabricará.

Pagos

– Somos una empresa diferente a lo habitual… aquí solo pagas cuando el producto esté listo para enviar. Es decir, no cobramos por el diseño y además, pagas cuando todo esté listo.

Esto tiene un gran pero, no es la primera vez que empleamos un tiempo en un diseño y de repente, el cliente desaparece o se le quitan las ganas de comprar el producto.

Lo único que te pedimos, es que seas serio/a y sincero como somos nosotros, si estás interesada/o, te vas a llevar algo único, si no,  te rogamos que no juegues con nuestro tiempo.

-Todos los precios incluyen IVA y se hace factura.

-Formas de pago se envían cuando el producto está fabricado.

CONTACTA CON NOSOTROS

WhatsApp chat