Láminas Magnéticas ABN

8,00 15,00

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
Limpiar

Descripción

Si ya tienes nuestra pizarra ABN y quieres ampliarla con más “rutinas ” ABN, puedes hacerlo con nuestras láminas magnéticas intercambiables. Las hemos diseñado para que las coloques encima del hueco de las rejillas (o en cualquier otra parte que desees). Al igual que en la que incluimos con la pizarra, puedes escribir sobre ellas, colocar los palitos, imanes…etc.

Si quieres alguna actividad que no hayamos incluido en las láminas, contáctanos y la diseñamos sin compromiso.

En el tamaño, elige el de tu pizarra, las láminas tienen el mismo tamaño que el espacio reservado para las rejillas.

Si no tienes la pizarra también puedes adquirirlas, pero te recomendamos que las uses junto a estas.

Descripción láminas.

  • Lámina 1: “El Número Misterioso”. Lámina creada siguiendo las recomendaciones de una compañera maestra. De gran utilizad para captar su atención y aprender manipulando. Eliges o eligen un número misterioso y han de descubrir sus vecinos, colocarlo con los palitos, descomponerlo y escribirlo en letra. Al tener la casa del 100 al lado con sus imanes, flechas… es muy motivador y visual.
  • Lámina 2: Casita descomposición (clásico ABN), descomposición en sol (muy útil conforme subimos el nivel) y crucinúmeros, otro clásico, que es muy adaptable según la edad o nivel de contenidos que estemos trabajando. Muy útil la casa del 100 con los imanes para trabajar crucinúmeros, practicar suma y resta con la descomposición en sol…
  • Lámina 3. Incluye Saltos, genial para trabajar el concepto de resta y/o amigos del 10,100…junto a la casita del 100.  En la parte de abajo hay un hueco para trabajar sumas y restas con nuestros palitos magnéticos.  Muy útil para aprender estas operaciones de forma manipulativa.

ELIGE LA CANTIDAD DE LÁMINAS Y EN COMENTARIOS ESCRÍBENOS CUÁLES DESEAS. SI DESEAS REALIZAR ALGÚN CAMBIO, COMÉNTENOSLO SIN COMPROMISO.

Información adicional

Tamaño

40×30, 60×40, 90×60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Láminas Magnéticas ABN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS

Mapa Europa MagnéticoPizarra ABN
WhatsApp chat