Cuadro Alumnado + Mascota aula Personalizado

25,00 45,00

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

-Medidas: 60×40 o 90*60

-Chapas 58mm, 44 mm alfiler + imán. Preguntar precio si se quiere chapa ropa imán.

  • Gastos de envío no incluidos –
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Descripción

Os presentamos una forma divertida para motivar a nuestros alumnos/as. Os personalizamos un cuadro magnético de 60×40 o 90×60 cm, al que añadimos una chapa de alfiler + imán con el nombre de cada uno de nuestros alumnos/as.

Al poder poner y quitar las chapas de una manera tan sencilla, en nuestras clases nos ha servido como refuerzo positivo a la hora de cumplir objetivos, organización de los alumnos para trabajo en grupo, premio llevarse chapa a casa si se ha trabajado bien…

El fondo del cuadro es 100% Personalizado bajo pedido, podemos diseñar la mascota que quieras, buscar otros fondos, si hay espacio añadir alguna rutina (casita del 10, 100, reloj, Weather, fecha…).

Pregúntanos sin compromiso.

  • En lugar de alfiler + imán, podemos fabricar las chapas modo “imán ropa”, de este modo evitamos posibles “pinchazos”. Como es lógico, el precio sube, ya que estas chapas son más caras (llevan solapa con imán para colocar sobre la ropa).
  • Nosotros, tras utilizar las chapas durante 2 cursos escolares, no hemos tenido ningún problema con las de alfiler. 
  • Chapa Maestro/a regalo.

 

 

1 valoración en Cuadro Alumnado + Mascota aula Personalizado

  1. CARLOS

    Cómo docente estoy muy satisfecho con el cuadro personalizado de mis alumnos. Ellos están encantados con su chapa personalizada, sin duda para el año que viene repetiré. Por otro lado tener una pizarra más manejable dónde ellos puedan escribir, de forma individual o por pequeños grupos, es todo un lujo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS

WhatsApp chat